Completa el formulario de pedido para no perderte la oferta
El calor se distribuye uniformemente por todo el cepillo para evitar puntos ciegos o zonas con temperaturas más altas. Esto hace que Hair Brush sea adecuado para todo tipo de cabellos.
El cepillo alisador con indicador de temperatura ofrece 5 posiciones de calor ajustables de 120 °C a 200 °C. Es adecuado para el pelo grueso, encrespado, liso o rizado, incluso para la barba.
No tira del pelo y lo alisa suavemente con una sola pasada. Los peines profundos te permiten llegar a varias capas de pelo a la vez, en lugar de pasar sólo por la superficie como una plancha.
No tienes que preocuparte de apagar el cepillo porque se desconecta automáticamente a los 30 minutos.
PUEDES LLEVARLO CONTIGO A TODAS PARTES
Nuestro cepillo alisador de pelo se adapta al voltaje internacional de 110 V a 220 V para viajar sin problemas. Con un enchufe de conversión, se puede utilizar independientemente del país en el que se encuentre.
Susana Gallego – Madrid
“Es una plancha perfecta, fácil de usar y rápida de calentar. Gracias ”
María Antonia Campos – Alicante
“Por fin con Hair Brush alisar y peinar mi pelo ya no es un estrés. Se calienta en solo unos segundos y basta con una pasada para conseguir un pelo suave y sedoso.”
Completa el formulario de pedido para no perderte la oferta
Nuestro producto está disponible únicamente online. Completa el formulario con los datos solicitados y serás contactado por uno de nuestros operadores.
Generalmente tardamos en entregar los pedidos 1-2 días laborables. Los sábados, domingos y días festivos no deben considerarse días de entrega.
Sí. Este método de pago se llama contrarrembolso y consiste en realizar el pago del producto en el momento en que el repartidor hace la entrega.
DISCLAIMER
Enlaces útiles